No cabe duda que en el futbol mexicano existen porteros de gran nivel, de hecho se puede presumir que es lo mejor que tiene la Liga Bancomer MX. Por eso te dejamos las cinco atajadas que marcaron el futbol mexicano en el 2017. Si tú crees que las acciones deben ir en otro orden coméntalo, pero no te aseguramos que vaya a cambiar.

5.- Hugo González.

Es un portero mexicano que llegó a Monterrey para ser el titular y lo ha demostrado en cada partido, aquí te dejamos un par de atajadas que le hizo a los Pumas en Ciudad Universitaria.

4.-Marcelo Barovero.

Es un portero argentino que desde que llegó al Necaxa ha mostrado su excelente nivel. Este año tuvo buenas actuaciones, pero en específico una atajada en un partido contra Santos Laguna.

3.-Agustín Marchesín.

El portero que llegó este año al América ha dado buenas actuaciones, lo que lo ha llevado a ser considerado tercer arquero de la Selección de Argentina. Aquí te dejamos una excelente atajada contra Morelia.

2.-Alfredo Talavera.

A principios del presente torneo se lesionó, pero antes nos dejó excelente actuaciones, sin duda este es uno de los mejores porteros mexicanos.

1.-Rodolfo Cota.

Cota es el portero que en los último años se ha convertido en pieza fundamental de la Chivas, es por eso que aquí te dejamos una de sus mejores atajadas a Gignac.