Lane Johnson, liniero de los Eagles, fue suspendido por 10 partidos

Lane Johnson, tacle ofensivo de los Eagles de Filadelfia fue suspendido por 10 juegos tras perder una apelación por reincidencia en el abuso de sustancias prohibidas. La NFL lo confirmó...

Lane Johnson, tacle ofensivo de los Eagles de Filadelfia fue suspendido por 10 juegos tras perder una apelación por reincidencia en el abuso de sustancias prohibidas. La NFL lo confirmó así, además de publicar que el jugador estará disponible para el 19 de diciembre tras el partido ante los Ravens de Baltimore.

Gracias a un amparo, Johnson jugó los primero partidos de la temporada regular y estará de vuelta hasta la semana 16, cuando su equipo enfrente a los Giants de Nueva York.

La primera sanción del egresado de Oklahoma llegó en 2014, cuando, por ser la primera vez en el problema, se le dio una sanción de cuatro partidos.

La organización habló en la persona de Howie Roseman, quien emitió un comunicado en el que se enfatiza que los Eagles trabajan en base a los lineamientos de la liga  y cuando un jugador infringe una norma, se debilita el equipo.

 

Según el sitio oficial de Filadelfia, los Eagles pondrán al novato seleccionado en la quinta ronda Halapoulivaati Vaitai en lugar de Johnson mientras este sirva su suspensión.

 

Publicidad