Landon Donovan debutará este sábado en León

Tras culminar el partido de Copa MX en contra de los Venados de Mérida, Gustavo Díaz, entrenador de León declaró que su intención es que Landon Donovan debute este sábado...

Tras culminar el partido de Copa MX en contra de los Venados de Mérida, Gustavo Díaz, entrenador de León declaró que su intención es que Landon Donovan debute este sábado en la Liga Bancomer MX. El futbolista norteamericano ha intensificado el trabajo para mejorar en su aspecto físico lo antes posible, esto para estar listo para jugar en la jornada 6.

 

Donovan no hizo el viaje a Yucatán con la intención de seguir trabajando y estar a punto para debutar el sábado en el estadio León contra Puebla. El preparador físico de la Fiera ha estado muy pegado al norteamericano, pues todos conocemos la calidad de Landon, pero tras su retiro no tenía la condición necesaria para jugar de forma profesional.

Tras la noticia la afición de León planea darle una buena bienvenida al futbolista de los Estados Unidos, por lo cual se espera que contra el Puebla el estadio de La Fiera luzca lleno y con algunas sorpresas. Hay que recordar que el equipo necesita resultados positivos, pues viene de ser goleados por los Rayados de Monterrey.   

Publicidad