Green Bay derrotó 26-10 a Chicago en Lambeau Field

En el fin de su racha de cuatro partidos consecutivos en Lambeau Field, sin contar la semana de descanso, los Green Bay Packers sumaron su cuarta victoria en la campaña...

En el fin de su racha de cuatro partidos consecutivos en Lambeau Field, sin contar la semana de descanso, los Green Bay Packers sumaron su cuarta victoria en la campaña tras someter a los Chicago Bears 26-10.

Aaron Rodgers, quarterback de los locales, rompió una racha de 12 partidos con menos de 300 yardas, terminando con 326, además de tres pases de anotación, liderando la ofensiva de los Packers. Además, el mariscal de campo de Green Bay rompió un récord de más pases completos en un partido, siendo el previo de Brett Favre, impuesto en 1993, curiosamente también ante los Bears.

Del lado de Chicago, fue el quarterback la posición que les dio más problemas cuando Brian Hoyer se lesionó y el tercer mariscal de la franquicia Matt Barkley entró a suplirlo.

Con el triunfo, los Packers se mantienen en el segundo lugar de la división norte con cuatro ganados y dos descalabros, mientras los Bears están en el sótano con apenas una victoria en la temporada.

Publicidad