La Volpe reveló una oferta de trabajo

Ricardo La Volpe todavía tiene atractivos. El “Bigotón” es el culpable de una de las mejores participaciones de la Selección Mexicana en un Mundial (Alemania 2006). Y aunque no se...

Ricardo La Volpe todavía tiene atractivos. El “Bigotón” es el culpable de una de las mejores participaciones de la Selección Mexicana en un Mundial (Alemania 2006). Y aunque no se consiguió el tan ansiado quinto partido, La Volpe y su selección nos dejaron buen sabor de boca.

El currículum del técnico argentino es bastante amplio y presume de haber dirigido a equipos como Boca Juniors, Vélez, Chivas, América, Monterrey, la Selección de Costa Rica, entre otros.

La Volpe es un técnico experimentado y por eso cuando algún equipo o selección se quedan sin timonel es común que aparezca el nombre del argentino. En una entrevista para el programa de radio Pasión W, el Bigotón confirmó el acercamiento de Chile.

Tras el cese de Juan Antonio Pizzi, los chilenos han comenzado a buscar al hombre correcto y La Volpe no es una mala idea.

“Entrené a Suazo, traje a Esteban Paredes al Atlante y a Francisco Silva a los Jaguares. No desconozco a los futbolistas chilenos. Pero necesitaría un par de meses para ver jugadores locales”.

Chile necesita comenzar un proceso y dejar de lamentarse. No suena nada disparatado pensar en Ricardo La Volpe como director técnico de “La Roja”. Hay que recordar que Ricardo cuenta con el récord de mejor puntaje en un hexagonal de la CONCACAF para México.

Publicidad