La Serie A disfruta de dos goles olímpicos en un mismo partido [Video]

La Serie A no se destaca por ser la más espectacular del mundo. Sin embargo, este fin de semana acaparó las miradas gracias al partido entre la Fiorentina y el...

La Serie A no se destaca por ser la más espectacular del mundo. Sin embargo, este fin de semana acaparó las miradas gracias al partido entre la Fiorentina y el Bologna, que dejó dos anotaciones de esas que son difíciles de ver.

En el partido correspondiente a la jornada 23 del Calcio, un par de goles olímpicos sorprendieron a propios y extraños que disfrutaron del encuentro entres estos equipos que divagan en la mitad de la tabla.

El asombro es mayúsculo pues la diferencia de tiempo entre anotaciones solo fue de tres minutos. El primero cayó gracias al cobro de esquina, al minuto 41, de Jordan Veretour, de la Fiore, quien con una gran comba superó al arquero y tras un rebote en el poste entró a la portería. Por desgracia para Jordan su anotación fue registrada como autogol, aunque viendo la repetición no debería ser así.

La alegría para la Viola no duró mucho, pues en el 44′ Erick Pulgar empató el juego para el Bologna desde la misma vía. Pulgar sorprendió por completo al arquero, pues el balón no pasó lejos de él. En este caso el gol sí se le fue dado a su autor.

El partido concluiría con victoria para la Fiorentina tras la anotación de Federico Chiesa, aunque ya no fue otro gol olímpico. Hubiera sido mucho.

Publicidad