La Selección Mexicana triunfa en San Luis Potosí

La Selección Mexicana sufrió, pero ganó el partido de Eliminatoria Mundialista en contra de Trinidad y Tobago que realizó en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí. En el...

La Selección Mexicana sufrió, pero ganó el partido de Eliminatoria Mundialista en contra de Trinidad y Tobago que realizó en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí. En el primer tiempo ambos equipos no se mostraron atinados y por partes el juego fue aburrido sin llegadas claras a portería. Para el segundo tiempo la situación cambió, incluso los trinitarios comenzaron ganando en un trazo largo.

 

Cuando parecía que el juego sería una sorpresa para los caribeños, apareció Hirving Lozano, quien remato un pase cruzado que termino dentro de la portería para el empate de México.

 

El segundo gol llegó con una jugada de Tecatito Corona que terminó rematando Javier “Chicharito” Hernández. Finalmente y para cerrar con broche de oro, Héctor Herrera cobró un tiro libre que terminó en el fondo de la portería para finiquitar el 3-1 favor a México.

 

Aunque el partido no fue el mejor, los aficionados se divirtieron y demostraron que San Luis Potosí en una plaza futbolera. El próximo partido de México será el martes cuando enfrente a Honduras en el último partido del Hexagonal final.

Publicidad