Tras su muerte, revelan el rostro de La Parka [FOTO]

Luego de su muerte, en redes sociales circuló una foto que revela la cara del luchador mexicano, La Parka
Ventilaron la identidad del luchador mexicano. (Foto: Getty)

El adiós siempre es doloroso; el ídolo de muchos partió de forma inesperada. La Parka, ese personaje que se subió cientos de veces a un ring con un baile característico dejó de existir desde el pasado sábado.

Te recomendamos: ¿Quien fue La Parka? El luchador que nunca perdió la máscara

Pocos días después de la muerte del histórico luchador mexicano, las redes sociales lo volvieron a hacer. Familiares del fallecido atleta publicaron por error una foto de Jesús Alfonso Huerta Escoboza sin su famosa máscara, lo que causó mucho furor y controversia.

Si hay algo que es sagrado en la lucha libre mexicana es la tapa, esa que no solo protege tu identidad sino que te hace de un nombre y te convierte en leyenda. Esta tradición solo se viene abajo cuando se expone en una pelea. Y si algo hizo bien La Parka fue defender su nombre y legado.

El peleador y su familia podrán presumir que nunca lograron desenmascararlo, pese a que en muchas ocasiones estuvo a punto a perderla. Pero hubo alguien que tiró todo a la basura en cuestión de segundos.

Ana Hemsami, quien afirma ser madre de una hija de Jesús Alfonso Huerta Escoboza, compartió una foto en redes sociales donde se muestra la cara del luchador. La publicación se eliminó de inmediato para que no hubiera evidencia, pero usuarios de internet lograron capturar la imagen.

A los 54 años, el peleador de la AAA perdió la vida luego de permanecer internado varios meses en un hospital de Monterrey a causa de una grave lesión que sufrió el pasado 20 de octubre en la Arena Coliseo de Monterrey. Los primeros reportes apuntaron a que se trató de una falla renal lo que provocó su deceso.

El funeral se llevó a cabo en Hermosillo, Sonora, ciudad natal de gladiador. La Funeraria San Martín recibió su cuerpo, pero previamente se hizo un recorrido en los lugares más importantes que marcaron la vida de La Parka.

La primera parada fue Villa de Seris, lugar donde comenzó su carrera como luchador. Luego pasaron por la llamada Cancha 4, uno de los lugares que lo hicieron crecer dentro del arte del pancracio.

La penúltima parada fue la casa de su madre, quien siempre estuvo al tanto de su hijo. De ahí regresaron a la funeraria donde se realizó la cremación que se tenía prevista.

Y por si te lo perdiste: