¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La Parka queda inconsciente tras pelea y es hospitalizado de emergencia [VIDEO]

El luchador mexicano, La Parka, quedó inconsciente tras fallar en un lance que provocó su traslado de inmediato a un hospital
La Parka puso su vida en entredicho. (Foto: AS)

En México quedan pocos luchadores con el compromiso y la trayectoria de La Parka. En el camino muchos se quedaron estancados y se fueron a probar suerte a otro lado y fracasaron. El gladiador oriundo de Hermosillo, Sonora, fue parte de una cartelera de lucha libre en Monterrey.

Te recomendamos: Místico: El último gran luchador en México que no triunfó por falta de identidad

Lo que parecía un espectáculo de rutina terminó en horas de angustia para uno de los peleadores más icónicos del pancracio mexicano. El famoso atleta de 53 años tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la Sultana del Norte luego se sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante una función de la empresa “KAOS“, en la que participó el pasado domingo.

El veterano luchador mantuvo un combate con Rush y otros más. En una de las acciones, La Parka intentó caer sobre la humanidad del Toro Blanco con un lance entre segunda y tercera cuerda, pero al momento de su salida del ring se atoró y su cabeza impactó de lleno contra la barda de protección en ringside (la que separa a los peleadores de los aficionados).

Su cuello se comprimió al grado de que el combatiente quedó inconsciente. Rush, al ver la gravedad del golpe le habló al enmascarado al oído para ver si obtenía alguna respuesta. No pasó mucho tiempo para las personas del staff se acercaran a darle los primeros auxilios, justo como se ve en el siguiente video.

Los primeros informes aseguraron que La Parka perdió el conocimiento y su sensibilidad en manos y pies. Durante el traslado al hospital intentaron ver si reaccionaba; ya en el lugar le realizaron los estudios pertinentes, a la espera de su evolución.

Roberto Figueroa, especialista de lucha libre aseguró que el peleador ya se encuentra estable. Ya se valoró la magnitud del golpe y durante la madrugada el luchador ya comenzó a recuperar la sensibilidad de sus extremidades.

Y por si te lo perdiste, checa lo que hizo un pseudo aficionado al pancracio, quien se aprovechó de Scarlett Bordeaux y la acosó en plena función: