La lujosa casa dónde vive Raúl Jiménez en Inglaterra [Fotos]

La grandiosa casa dónde vive Raúl Jiménez con su familia en Inglaterra.
Fuente: @danielabasson (Instagram)

Raúl Jiménez es el mejor delantero mexicano del momento y desde hace un par de años es la figura del Wolverhampton de la Premier League. Bueno, pues el goleador lleva una vida a lado de su pareja Daniela Basso y su hija recién nacida, quienes comparten una lujosa casa en Inglaterra.

Lee más: Directivos de la Juventus llegan a Londres para robarse a Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez vive en una casa a la afueras de Wolverhampton West Midlands en una casa antigua y muy grande que suelen presumir con frecuencia a través de sus redes sociales. Se desconoce el precio de la residencia, pero se trata de una construcción grande con espacios privados y con una decoración rústica.

Fuente: @danielabasson (Instagram)

Para la iluminación de la casa, cuenta con candelabros que cuelgan del techo dando una atmósfera muy cálida y romántica. Cuentan con un gran jardín en donde se pasean las mascotas, ya que son amantes de los perros.

La casa es rústica y grande que en el 2019 tuvieron una fiesta de Halloween, donde el hogar se prestó para crear un ambiente óptimo para la Noche de Brujas con muchos invitados.

Fuente: @danielabasson (Instagram)

Su sala está decorada con enormes sillones negros y cuadros que cuelgan de la paredes. Además cuentan con una habitación especial que decoraron para que durmiera su hija Arya.

Raúl Jiménez podría cambiar de residencia en los siguientes meses, pues se especula que podría fichar con la Juventus de Italia para hacer pareja con Cristiano Ronaldo.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad