De La Hoya pretende regresar y quiere a Mcgregor de rival

Para la primera emisión del programa Golden Boy Radio, los productores decidieron invitar al ex boxeador Oscar De La Hoya, quien sin pensarlo expresó que quiere volverse a subir al...

Para la primera emisión del programa Golden Boy Radio, los productores decidieron invitar al ex boxeador Oscar De La Hoya, quien sin pensarlo expresó que quiere volverse a subir al ring. No sabemos si lo dijo en serio, pero dejó a muchos pensando, pues no solo quiere regresar, también pidió como rival a la estrella de UFC, Connor MacGregor.

En entrevista el ahora CEO Golden Boy Promotions, aseguró que ha estado entrenando en secreto.

“Todavía lo tengo en mí. He estado entrenando secretamente, entrenando en secreto. Estoy más rápido que nunca y más fuerte que nunca. Sé que puedo vencer a Conor McGregor en dos asaltos. Volveré para esa pelea. Dos asaltos. Solo una (pelea) más. Lo estoy llamando. Dos asaltos, eso es todo lo que necesito. Eso es todo lo que voy a decir. Lo oíste en Golden Boy Radio. Dos asaltos, eso es todo lo que necesito”. Declaró Oscar De la Hoya.

De La Hoya tiene 10 años retirado, aunque obtuvo excelentes resultados durante su carrera como boxeador, se ve muy lejano del nivel profesional. La declaración de regresar en contra de McGregor causa controversia, pues previo a la pelea entre Floyd Mayweather y McGregor, comentó que era puro circo e invitó a las personas a no comprar PPV porque afectaría el evento entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

Es irónico en todos los sentidos, pero es real De La Hoya quiere regresar. “Tiene que valer mi tiempo, pero esto es muy serio”.

Publicidad