De la Hoya llama a boicotear pelea entre Mayweather y McGregor

A través de un mensaje en sus redes sociales, Oscar de la Hoya manifestó su inconformidad con la posible pelea que podría concertarse en los siguientes días entre Mayweather y...

A través de un mensaje en sus redes sociales, Oscar de la Hoya manifestó su inconformidad con la posible pelea que podría concertarse en los siguientes días entre Mayweather y McGregor. El fundamento principal del ex boxeador es que el pugilismo está perdiendo su esencia y con peleas de este tipo pierde su razón de ser, siendo una falta de respeto para los aficionados y el deporte.

Al terminar pidió a los aficionados no pagar por ver ni asistir al evento, de esta forma dejará de ser negocio. “La motivación de Floyd y Conor es clara. Es el dinero. De hecho, ni siquiera fingen que no lo es. Pero también es una falta de consecuencias para cuando la lucha termina siendo el desastre que se predice. Después de esta pelea, ninguno de los dos nos necesitará más. Floyd va a volver a la jubilación — presumiblemente para bien esta vez con otro cheque de nueve cifras — y Conor va a volver a la UFC.”

Publicidad