La gimnasta Simone Biles hace su debut como porrista de los Texans [Video]

Si hay una deportista que sorprendió al mundo entero, esa fue Simone Biles, quien en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se adjudicó cinco medallas, cuatro de ellas de oro....

Si hay una deportista que sorprendió al mundo entero, esa fue Simone Biles, quien en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se adjudicó cinco medallas, cuatro de ellas de oro. Tras su inolvidable participación, la gimnasta decidió emprender nuevos proyectos y uno de ellos acaba de suceder: fue porrista honoraria de los Houston Texans.

Durante el juego contra los San Francisco 49ers, Simone Biles fue el blanco predilecto de las cámaras, que no querían perderse ningún movimiento de la estadounidense mientras animaba a los Texans.

“No puedo esperar a animar en mi primer juego”, escribió Biles en su Twitter unas horas antes del partido. Por su parte, el equipo también se encargó de “promocionar” la aparición de Simone como cheerlader, quien al parecer se divirtió como niña en esta nueva faceta.

Por desgracia para ella y el equipo, sus porras resultaron poco efectivas, pues los Texans fueron derrotados por San Francisco con un resultado final de 16-26. ¿Será posible volver a ver a Biles como animadora del equipo de Houston?