LA Galaxy compartió el corrido que le hicieron a Chicharito por su hat-trick

El mexicano está de vuelta con sus goles.
Celébralo, Chicha | Foto: LA Galaxy

Todo mundo está maravillado con el inicio de temporada que ha tenido Javier “Chicharito” Hernández con el LA Galaxy. Tras el completo fiasco en su debut en la MLS, el cambio de chip que tuvo el delantero mexicano ha estado rindiendo frutos por los cinco goles que lleva en la temporada, producto de dos partidos jugados.

Tal es el amor que ha regresado de la afición futbolera hacia el mexicano, que las muestras de afecto no han parado. Prueba de ello es el corrido que le compusieron al ex-jugador del Real Madrid por el “hat-trick” que le anotó al New York Red Bulls, canción que las cuentas del equipo angelino compartieron.

En la canción resaltan las virtudes que han caracterizado a Chicharito desde que es jugador de fútbol profesional, recalcando lo habilidoso y “killer”, cualidades que le destacan de sobra. Al parecer, ya todos los aficionados han vuelto a amarlo.

Tras un 2020 verdaderamente terrible, el ex-delantero del Manchester United parece haber recobrado completamente la confianza en su ser, donde sabe que con actuaciones así puede regresar a la Selección Mexicana, jugando alguna competición con el equipo nacional este verano.

¿Crees que Javier Hernández vuelva a ser llamado para la Selección Mexicana?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad