Kyrie Irving quiere dejar solo a LeBron James en los Cavs

Si los Cleveland Cavaliers tenían pensado buscar el campeonato de la temporada 2017-2018 y tomar venganza contra los Golden State Warriors, primero tendrán que resolver el enorme problema que se...

Si los Cleveland Cavaliers tenían pensado buscar el campeonato de la temporada 2017-2018 y tomar venganza contra los Golden State Warriors, primero tendrán que resolver el enorme problema que se les ha presentado en las últimas horas: Kyrie Irving (al parecer) quiere salir del equipo.

Irving es una de las cabezas importantes de la franquicia que, junto a LeBron James, ha liderado al equipo para llegar a finales y conquistar el título del 2016. Sin embargo, reportes indican que Kyrie quiere más protagonismo lejos de James y por eso pidió su salida.

Si el movimiento se realiza, puede ser que los San Antonio Spurs y  Nicks lleven la ventaja, principalmente el conjunto de New York por el interés que los Cavs han mostrado por Carmelo Anthony, por lo que se lograría un intercambio de jugadores, más una primera selección global para el conjunto de Cleveland.

Ya veremos como termina esta historia de Irving, donde su salida parece posible.