El PSG se prepara para encarar un nuevo torneo, en el que busca el título de Champions League. El equipo más dominante de Francia necesita imponer condiciones a nivel continental. Los fichajes de Pablo Sarabia, Idrissa Gueye, Ander Herrera y Abdou Diallo demuestran la nueva política de contrataciones del conjunto parisino. El plan era apuntalar a un plantel que sirviera a lo que hicieran Neymar y Mbappé en ataque.

Te recomendamos: Rodolfo Pizarro podría compartir cancha con Neymar y Mbappé

Tras la rebeldía del astro brasileño todo cambió. Su marcha al Barcelona acaparó las portadas de media Europa. Los rumores apuntaban a un quiebre entre la directiva y el jugador que hizo pensar a uno a que el cambio era inminente. Pero pagar más de 200 millones de euros por un futbolista es algo que pocos clubes pueden pagar.

¡CONFIRMADO! Neymar desea regresar al Barcelona

De a poco, los que integran al PSG empezaron a decir que Neymar no debía salir a ningún lado y que tenía que permanecer en el club para lograr los objetivos trazados. Y este sábado se llevó a cabo la Supercopa de Francia donde los parisinos se enfrentaron al Stade Rennais en China.

Los de Thomas Tuchel tuvieron que remontar un gol tempranero de Adrien Hunou. Mbappé, tras una asistencia de Sarabia emparejó los cartones y luego Ángel Di María marcó un gol de tiro libre que puso cifras definitivas 2-1.

Al término del encuentro ocurrió lo que pocos imaginaban. En los festejos del PSG, Marco Verratti insistió en poner a Neymar entre las celebraciones y con el primero que se topó fue con la joya francesa de 20 años. Kylian no lo pensó dos veces y decidió correr al carioca.

Cuando los jugadores posaron para las fotos Ney tuvo que ser apartado, lo que dejó entrever un posible quiebre dentro del grupo.

Lo curioso es que previo al juego, Kylian pidió la permanencia del “10”.

“Quiero que Neymar se quede con nosotros. Él ya sabe lo que pienso de su situación, he hablado con él dentro de una relación basada en la honestidad y el respeto. Le respeto y le admiro”, declaró el delantero.

El PSG le aplicaría un Neymar al Barcelona: ¡Van por el Chucky Lozano!

Y por si te lo perdiste, checa lo que ocurrió con el VAR en la Jornada 2 de la Liga MX:

https://www.youtube.com/watch?v=_h9AxnxfM2Y