Sergio Agüero omite a Jorge Sampaoli en carta de agradecimiento

"Kun" Aguero escribió una carta de agradecimiento, pero dejó fuera a su entrenador...

Luego de su eliminación ante Francia en la Copa del Mundo Rusia 2018,  Sergio “Kun” Aguero decidió hacer una carta de agradecimiento a sus compañeros, amigos y familiares por su apoyo incondicional, sin embargo, dejó fuera de dicho escrito a su entrenador Jorge Sampaoli...

El máximo anotador en la historia del Manchester City dedicó unas lineas a los aguadores, utileros, masajistas e incluso al que carga la bolsita de los conos para los entrenamientos, pero jamás mencionó al director técnico nacido en Santa Fe.

Aquí la carta publicada por el artillero:

¿Cómo lo ven?

via GIPHY

Cabe destacar que los problemas con Jorgito vienen desde adentro, pues como se puede leer en el diario El Clarín:

“Tapia y compañía observan que la inversión potente que realizaron en la Selección no es devuelta por Sampaoli como ellos imaginaban cuando lo contrataron. Esperaban otra eficacia y otra respuesta en todos los sentidos, desde la inestabilidad en convocatorias, formaciones y cambios durante los partidos hasta detalles de los ensayos.

(…) 

La relación entre la AFA y Sampaoli suena demasiado desgastada como para que se prolongue más allá del Mundial. Tanto que es real que a un par de dirigentes se les cruzó por la cabeza que el técnico contra Nigeria sea Jorge Burruchaga, un campeón del mundo del 86 con híper extensa carrera de DT que se encuentra aquí como manager celeste y blanco y que es muy cercano a Angelici.

Agüero ya había tenido una reacción sorprendente después de la derrota con Croacia, cuando tras una pregunta mal formulada respondió con un “que diga lo que quiera”, refiriéndose a Sampaoli. Algunos lo tomaron como un malentendido porque la frase que le llevó el periodista estaba incompleta. Al regresar a Bronnitsy, el Kun y el DT hablaron y aclararon la situación. Pero luego llegó la famosa reunión de los jugadores con el entrenador y desde entonces el quiebre fue evidente.”

Según el diario Sport, Sampaoli dejará su cargo esta semana y “podría hacer oficial su decisión el miércoles o el jueves después de una reunión con el jefe de la AFA, Claudio Tapia. Sin embargo, otros informes afirman que ni Sampaoli entregó su renuncia ni que la AFA le pidió que se retirara de su puesto”.

¿Así o más claro que no quieren a su entrenador en la selección argentina?…

Publicidad