Kris Dunn, la terrible caída que nos demuestra lo complicado de ‘volar’ [VIDEO]

Todo lo que sube tiene que caer, no hay ninguna equivocación en el popular dicho. Las consecuencias de volar tan alto son peligrosas; tener el poder de suspenderse en el...

Todo lo que sube tiene que caer, no hay ninguna equivocación en el popular dicho. Las consecuencias de volar tan alto son peligrosas; tener el poder de suspenderse en el aire, de vez en cuando, provoca caídas.

El día de ayer, durante el partido entre los Chicago Bulls y Golden State Warriors, Kris Dunn robó el balón y realizó un contragolpe que culminó con una impresionante volcada. Las retacadas que realizan los jugadores de la NBA no son algo que nos sorprenda, no lo digo por restarles espectacularidad, sino porque las realizan con tanta frecuencia que nos han acostumbrado.

Lo sorprendente en la canasta de Dunn fue el aterrizaje, el jugador de 23 años no tuvo control al colgarse del aro, sus manos se resbalaron y aterrizó con la cara. La aparatosa caída hizo que el encuentro se detuviera para revisar, ante la preocupación de sus compañeros, al base de los Bulls.

Kris se rompió un par de dientes y, a través de sus redes sociales, los Bulls informaron que se le realizaron estudios al jugador y no presentó ningún síntoma de conmoción cerebral.

A pesar de los esfuerzos y la caída, los Warriors derrotaron a domicilio a Chicago por un marcador de 112-119. El video, que en pocas horas ha dado la vuelta al mundo, nos dejó una enseñanza: lo difícil no es volar, lo difícil es aterrizar.

Publicidad