Difunden video del accidente que acabó con la vida de Kobe Bryant

La Agencia Nacional de Seguridad en el Transporte difundió un video donde se observa el helicóptero de Kobe Bryant después del accidente
Las imágenes son escalofriantes. (Foto: Getty)

A muchos les impactó la muerte de Kobe Bryant. A sus 41 años, la forma en que perdió la vida no tenía por qué ser así. Junto a su hija y otros siete acompañantes, el Black Mamba dejó de existir desde el pasado domingo 26 de enero.

Te recomendamos: La muerte de Kobe Bryant y otras tragedias aéreas que conmocionaron al deporte

Dos días han pasado desde entonces. Varias leyendas le dieron el último adiós al exbasquetbolista, otros decidieron homenajearlo en sus respectivos deportes. Aún hay aficionados que lloran a las afueras del Staples Center; muchos todavía no lo creen. Y este martes, la Agencia Nacional de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos es encargó de dar a conocer un video inédito del fatal accidente.

Nadie olvidará el lugar de la desgracia, son esas imágenes que se quedan guardadas por siempre en la memoria. Cuando las autoridades confirmaron el percance, se habló de una gran afectación a la zona donde el helicóptero cayó.

En una breve grabación, tomada desde las alturas con un drone, se muestran las primeras imágenes de los restos de la aeronave que se desplomó en Calabasas, al noreste de California.

El modelo del helicóptero era un Sikorski S-76, en el que la leyenda de la NBA se transportaba para llegar más rápido a sus destinos y no padecer dolores de espalda. En esta ocasión, Kobe Bryant viajaba desde el condado de Orange, donde habitaba, hasta su academia deportiva en Thousand Oaks, sitio donde su hija tenía un partido por jugar.

La zona en donde se estrelló la aeronave es muy intrincada; eso dificultó la labores de rescate y la recolección de pruebas para determinar las causas del siniestro.

Falta poco

Pasan las horas y las autoridades trabajan lo más rápido posible para identificar los nueve cuerpos que fueron encontrados en la colina. Falta poco tiempo para confirmar y cerrar por completo esta tragedia.

Mientras tanto, la marca que patrocinaba a Kobe Bryant decidió retirar todos los productos de Black Mamba para no lucrar con su deceso. Estro, fue aplaudido por muchos aficionados.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad