Kobe Bryant tendrá la posibilidad de ganar un premio Oscar

Suena raro, pero el ex basquetbolista de los Estados Unidos y una de las máximas figuras de la NBA, tendrá la posibilidad de contender en los Oscars. Todo debido a...

Suena raro, pero el ex basquetbolista de los Estados Unidos y una de las máximas figuras de la NBA, tendrá la posibilidad de contender en los Oscars. Todo debido a un corto animado que está basado en el discurso con el que la figura del los Lakers, Kobe Bryant anunció su retiro del baloncesto en noviembre del 2015, pues ha sido nominado a los premios más reconocidos de la industria del cine, el cortometraje lleva como nombre Dear Basketball (Querido baloncesto).

El material fue producido por Glen Keane, un reconocido animador y dibujante de Disney, quien ha trabajado en la elaboración de muchos personajes de la gran marca. Además, John Williams es el encargado de la música, quien es famoso por componer las bandas sonoras de Star Wars y Jurassic Park.

Que la Academia considere a un corto para contender por un Oscar habla del digno trabajo que han hecho las personas que se encuentran en su realización, incluso el poema de Kobe Bryant.

Publicidad