Patrick Kluivert ignoró a Maradona en público [VIDEO]

La historia del futbol mundial nos ha ido regando buenos ex jugadores, leyendas y otros, como Maradona, que son considerados deidades. A los ex futbolistas los recordamos cuando son homenajeados,...

La historia del futbol mundial nos ha ido regando buenos ex jugadores, leyendas y otros, como Maradona, que son considerados deidades. A los ex futbolistas los recordamos cuando son homenajeados, a las leyendas en sus cumpleaños y a los ‘dioses’ siempre.

Diego Armando Maradona es el futbolista más popular en la historia, su naturaleza ha hecho que los medios los sigan y no solo los deportivos, sino de todo tipo. Tanta es la fama del Pelusa que alguno vez un argentino contó que cuando viajó a China y los chinos supieron su nacionalidad de inmediato preguntaron ¿Maladona?

Lee más: Maradona, el más mundano de los futbolistas.

Aunada a su fama pues hay que sumarle los escándalos y su nulo tacto, basta recordar cuando hace unos meses se quejó de los ensayos del sorteo mundialista argumentando que repetir tantas veces esa dinámica era una “boludez”. Cualquiera pensaría que su fría sinceridad lo podría marginar de los eventos, pero no. Parece que lo hace más popular.

Maradona, que ahora dirige al Al Fujairah Sport Club de los Emiratos Árabes Unidos, fue invitado a una presentación de una prestigiosa marca de relojes. En el evento también participaron jugadores de la talla de Hernán Crespo, Roberto Carlos, Faustino Asprilla, David Trezeguet, Usain Bolt, Patrick Kluivert, Gianni Infantino y otros más.

Hasta ahí todo bien, pero el escándalo surgió cuando Kluivert, ex jugador del Barcelona, ignoró al Diego cuando este le extendió la mano. De inmediato pensamos que la reacción del argentino sería de enojo, pero no, por el contrario fingió que no pasaba nada y siguió aplaudiendo. Ante el ruido que ha causado el desaire de Patrick al Pelusa, el holandés publicó en su cuenta de Instagram un video en el que tras bambalinas abraza y besa al creador de la mano de dios.

Al parecer la “polémica” no pasó a más y todo quedó como un momento incómodo. Mientras que Maradona aprovechó para elogiar a Messi y de paso quitarle presión de cara a Rusia 2018: “A Messi no le falta ganar el Mundial para ser Messi. Tiene que jugar y divertirse, que no mire las críticas ni nada. No tiene que demostrar nada a esta altura, tiene que jugar. Messi es Messi con o sin Copa”.

Ahora habrá que esperar porque Messi, Maradona y Argentina serán, sin duda, protagonistas del Mundial.

Publicidad