Kloop defiende a Rooney por las fotos en estado de ebriedad

El diario británico “The Sun”, publicó unas fotografías del número 10 de la selección inglesa Wayne Rooney, quien supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y acompañado de dos...

El diario británico “The Sun”, publicó unas fotografías del número 10 de la selección inglesa Wayne Rooney, quien supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y acompañado de dos mujeres. El tema explotó, pues se encontraba en la concentración con su selección.

 

Se menciona que aparte de Rooney, otros diez futbolistas estuvieron bebiendo en una discoteca de Londres en la madrugada del domingo a dos días del partido contra España. Resalta el hecho del capitan, que se autoinvitó a una boda en el hotel y acabó borracho.

Ante las acciones el director técnico del Liverpool Jürgen Kloop mencionó: “Todas las leyendas que admiramos bebían como demonios y fumaban como locos, y aún así eran buenos jugadores. Hoy en día nadie hace esas cosas. La verdad, no sé qué es lo que hizo Wayne, pero estoy convencido de que no es tan grave”.

Publicidad