Mujer que invadió Final de Champions repite acto para homenajear a Kobe Bryant [VIDEO]

Kinsey Wolanski volvió a sorprender al mundo entero.
Wolanski se ha vuelto famosa por sus invasiones en eventos deportivos (Foto: Getty)

Una Final de Champions League es un evento que atrae la atención de millones de espectadores alrededor del mundo. Cada año, los aficionados esperan este encuentro y durante su desarrollo muy pocas acciones pueden opacar el partido; sin embargo, en la edición más reciente se comprobó que sí es posible, gracias a la aparición de Kinsey Wolanski.

Te recomendamos: Invasión de mujer en final de Champions League deja ganancias millonarias

Para quienes no la recuerden, Wolanski saltó a la cancha del Wanda Metropolitano con una diminuta prenda mientras se jugaba el minuto 17 del partido entre Tottenham y Liverpool. Los guardias de seguridad tardaron unos segundos en detenerla pero su misión estaba cumplida: que millones de personas alrededor del mundo la voltearan a ver, acción con la cual pudo promocionar el sitio para adultos Vitaly Uncensored.

Debido a que el partido quedó a deber en momentos amplios del partido, Kinsey se volvió tendencia en redes sociales y ganó fama mundial, misma que no ha querido desaprovechar siete meses después, esta vez con un contexto muy diferente: la muerte de Kobe Bryant.

El pasado domingo 26 de enero de 2020, Kobe sufrió un accidente de helicóptero en el cual perdió la vida junto a su hija. Tras la tragedia, las muestras de cariño y homenajes hacia el legendario basquetbolista no se hicieron esperar y a casi una semana de lo sucedido siguen apareciendo.

Mensajes en redes sociales, fotos o cartas fueron algunas muestras tradicionales de cariño que recibió Bryant; sin embargo, también aparecieron algunos shows bastante fuera de lo común, como el que hizo Wolanski y que hizo recordar lo visto en la Final de Champions League. En esta ocasión, la modelo decidió invadir una prueba de esquí en Austria, otra vez con un diminuto traje de baño (sin publicidad), pero esta vez acompañada de un cartel entre sus manos, en el cual se podía leer “RIP Kobe” más el inmortal número 24 de Black Mamba y el #Legend.

Kinsey Wolanski volvió a sorprender con su atrevimiento (Foto: Redes Sociales)

En el video se puede apreciar como Kinsey pasa por debajo de la zona de seguridad, se quita una chamarra y muestra el cartel en honorKobe. A diferencia de lo sucedido en el Wanda, la modelo no fue detenida rápidamente y al final de la grabación se puede ver cómo apenas el personal de seguridad va por ella.

Eso sí, hay que decirlo Wolanski pudo ocasionar un accidente, pues un participante de la prueba de esquí estaba en acción en ese momento.

Seguro no será la última vez que veamos a esta chica en este tipo de eventos.

Te recomendamos:

Publicidad