Khabib Nurmagomedov, a pesar de que puede ser suspendido indefinidamente de la UFC, está crecido tras su victoria sobre Conor McGregor. Se le ha visto disfrutando de la victoria sobre el irlandés y gozando de las mieles del triunfo. Está tan confiado en sus capacidades, que no ha dudado en retar a Floyd Mayweather Jr a una pelea entre invictos. El encargado de publicar el mensaje ha sido Leonard Ellerbe, presidente de la empresa Mayweather Promotions.

Se revela motivo por el qué Khabib atacó a la esquina de McGregor [Video]

Leonard Ellerbe coincidió con Khabib Nurmagomedov en la Ekaterinburg Expo que se está celebrando en Rusia. Ellerbe subió video a su cuenta de Instagram en el que aparece con Nurmagomedov. En dicho Khabib reta a Floyd Maweather a un combate.

Khabib Nurmagomedov, Floyd Mayweather, Pelea, Reto Los Pleyers

(Imagen: Getty)

“Vamos chicos, estoy para pelear”, comenzó expresando Khabib Nurmagomedov. “50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido. Vamos, ¿por qué no?”, continuó. El campéon de la UFC parece que pretende conseguir una pelea entre dos de los grandes, dos hombres que jamás han perdido un combate y que cuentan su última pelea por victoria sobre Conor McGregor.

View this post on Instagram

Look who I ran into at tonight’s fights in Russia.

A post shared by Leonard Ellerbe (@leonardellerbe) on

“Porque en la selva sólo hay un rey, y desde luego yo soy el rey, porque él (Mayweather) no pudo derribar a McGregor. Pero yo lo derribé fácilmente”, añadió el ruso claramente motivado tras su victoria por sumisión en el cuarto asalto sobre el irlandés. Khabib conectó un duro golpe sobre el rostro de Conor McGregor que lo envió a la lona, antes de echarse sobre él y terminar por sellar su incontestable triunfo.

Khabib Nurmagomedov, Floyd Mayweather, Pelea, Reto Los Pleyers

Floyd Mayweather vs Conor McGregor (Imagen: Getty)

Sobre Khabib Nurmagomedov, Floyd Mayweather declaró: “McGregor peleó, no conozco al tipo contra el que estaba peleando, pero sé que el hombre al que se enfrentó estaba invicto”, afirmó el norteamericano. “McGregor es un competidor, pero por lo que escuché, el rival de McGregor saltó la jaula y peleó contra gente del público. Entonces es muy poco profesional. Va a ser una gran multa, será una locura.”

¡Floyd Mayweather anuncia nueva pelea contra Manny Pacquiao! [Video]

Floyd Mayweather no pelea desde 2017, cuando exhibió a Conor McGregor. Habrá que ver si se engancha y accede al reto de Nurmagomedov. Por su parte, habrá que ver que sanción le impone la Comisión Deportiva de Nevada al campeón ruso de la UFC. Está pendiente la audiencia para determinar el castigo tras la pelea fuera del octágono en su triunfo sobre McGregor.