¡Vaya época que vive el Real Madrid!
Zinedine Zidane dejó la vara muy alta a su salida del conjunto merengue. Se llevó tres Champions League y Mundial de Clubes, tan solo por mencionar algunos de sus éxitos; triunfos que no pudo replicar su sucesor Julen Lopetegui, el cual estuvo solamente cinco meses en el banquillo madrileño, registrando una de las peores etapas del equipo, de la cual no se han podido recuperar del todo, ni siquiera tras la llegada de Santiago Solari como director técnico. La venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus fue una de las razones a los que muchos le atribuyen esta mala racha.
Pero parece que la renovación en las filas del club continuará, pues cada vez se hacen más fuertes los rumores sobre la posible salida de Keylor Navas y de Isco.
Desde que Solari fue nombrado como entrenador oficial, su confianza para defender el arco del Madrid se la dejó a Thibaut Courtois, poniendo al tico en la banca a pesar de los triunfos acumulados con el cuadro español.
Harto de esta situación, se dice que Navas buscará ser vendido en el mercado invernal, donde el Arsenal y el Manchester City, de Inglaterra; y la Juventus y el Milán, en Italia, son los nombres que suenan para entrar en la disputa por el portero. Aunque no se ha confirmado nada, Keylor ya se habría despedido de los seguidores merengues por medio de redes sociales… o al menos eso dedujeron usuarios de internet por una historia que publicó en Instagram con el mensaje: “Gracias por todo”, acompañado de una fotografía de él con la afición.
Esta fotografía es por la que comenzaron a circular los rumores de su salida del Real Madrid. (Imagen: Instagram)
Isco en el limbo
Durante toda la semana pasada circularon noticias que afirmaban que el español saldría del equipo, sin embargo, previo a reportar con el equipo luego de las fiestas navideñas, el futbolista lanzó una indirecta en la que señalaba: “Quiero seguir en el Real Madrid para seguir ganando títulos”.
Asimismo negó los rumores, pues afirmó que estaba a gusto con el conjunto: “Para nada me voy a ir. Estoy muy feliz”.
A pesar de estas declaraciones, medios internacionales afirman que el representante de Isco se había reunido con directivos del Paris Saint-Germain para hablar sobre el futuro del centro, siendo el alto precio que Florentino Pérez le pondría lo que complicaría las negociaciones.
Pero el PSG no es el único equipo que querría hacerse de los servicios del futbolista, el Manchester City, el Inter de Milán, el Bayern Munich y el Chelsea también tendrían interés en él.