Keylor Navas compone canción para su película

Hace poco se dio a conocer que Keylor Navas, portero del Real Madrid tendrá una película sobre su vida. Pues el costarricense se puso las pilas, se inspiró y escribió...

Hace poco se dio a conocer que Keylor Navas, portero del Real Madrid tendrá una película sobre su vida. Pues el costarricense se puso las pilas, se inspiró y escribió algunas líneas que en coordinación con Alex Campos crearon la melodía “Un Hombre de Fe”. Hay que recordar que el largometraje retratará los inicios del futbolista, entonces tendrá mucha música para contextualizar los que es Costa Rica.

“Keylor también tuvo un aporte en la música de la película. Empezó a escribir y compartió sus ideas con Alex Campos y de esa colaboración surgió la canción Un Hombre de Fe”, explicó la directora de la película, Dinga Haines.

En las palabras de la directora la canción es muy sentimental, “es una canción que se siente única, que es escrita con el corazón ya que retrata en en primera persona la lucha de un niño que se convierte en un hombre de fe”. La película se estrenará a finales de diciembre y no solo retratará la vida del arquero, sino motivar a los espectadores.

 

Publicidad