Kevin Durant llega al Golden State Warriors

Aunque no se habla mucho del tema, la NBA en este momento se encuentra en una etapa de movimientos de jugadores, en donde los equipos buscan en muchas ocasiones mantener...

Aunque no se habla mucho del tema, la NBA en este momento se encuentra en una etapa de movimientos de jugadores, en donde los equipos buscan en muchas ocasiones mantener a sus figuras, mientras que otros simplemente tienen que soltarlas para que puedan volar por sí solas.

Fue así como Kevin Durant anunció mediante su cuenta de Twitter que dejaría al Thunder para formar parte del Golden State para la siguiente temporada, con lo que formaría un equipo de ensueño en la Bahía de Oakland en búsqueda de otro título para la franquicia.

Con apenas unos días de resaca tras haber perdido el campeonato contra los Cavaliers de LeBron James, los Warriors comienzan a armar algo que ya es catalogado como un equipo de época, con quien fuera el MVP en el 2014 con su anterior equipo.

Sin dar a conocer cifras oficiales, el alero aparentemente firmó un contrato por dos años y 50 millones de dólares, siendo el fichaje que más revuelo levantó en los últimos días.

Publicidad