Kenti Robles y Charlyn Corral destacan en España con tremendos golazos

El talento mexicano en Europa sigue siendo clave para el buen desarrollo de los equipos, como lo fue la azteca Kenti Robles quien brilló en el triunfo de su equipo,...

El talento mexicano en Europa sigue siendo clave para el buen desarrollo de los equipos, como lo fue la azteca Kenti Robles quien brilló en el triunfo de su equipo, el Atlético de Madrid, 3-1 ante el Fundación Albacete.

En la primera mitad, el club colchonero fue sorprendido por su rival a pesar de tener el control de la pelota y orden ofensivo. Fue hasta la segunda parte cuando la mexicana se hizo presente en los cartones al encontrar un buen servicio en el área y rematando para igualar el marcador y abriendo la puerta para la victoria del cuadro madrileño.

Pero la actuación de Kenti Robles no terminó ahí, ya que la mexicana aprovechó las desatenciones del equipo rival para poner una asistencia a su compañera Amanda y darle la ventaja al Atlético ante el Albacete. Sonia fue la encargada de poner las cifras definitivas para las colchoneras.

Al final, la mexicana se dijo muy contenta por la actuación del equipo y el comenzar con el pie derecho la defensa de la corona del Atlético.

Quién también se hizo presente en las redes españolas fue la delantera mexicana Charlyn Corral, quien se estrenó con el Levante Femenil anotando el gol del empate ante el Madrid CFF de la Liga Iberdrola.

Corral fue la jugadora más peligrosa del Levante y abrió el marcador con un auténtico golazo haciendo un recorte en el área para luego colocar la pelota en el ángulo rival con su disparo. El empate del conjunto del Madrid corrió a cargo de Patricia Marcaró.

 

Publicidad