Keisuke Honda no es el primer japonés en Grupo Pachuca

Pachuca tendrá al fichaje bomba del Apertura 2017, se trata de Keisuke Honda. La noticia se dio a conocer en la madrugada del viernes a través de sus redes sociales,...

Pachuca tendrá al fichaje bomba del Apertura 2017, se trata de Keisuke Honda. La noticia se dio a conocer en la madrugada del viernes a través de sus redes sociales, de hecho Jesús Martínez fue quien hizo el viaje para firmar el contrato con el ex del Milán.

 

Honda ha dado sus primeras declaraciones como jugador de los Tuzos: “Hola, mucho gusto, soy Keisuke Honda. Acabo de firmar con Pachuca, estoy muy contento. Saludo a todo el mundo. Muchas gracias”.

Esta es la tercera ocasión en la que Grupo Pachuca apuesta por la comunidad japonesa, en 2005 Kenji Fukuda formó parte del Pachuca Juniors durante dos torneos y disputó 37 partidos antes de irse al Irapuato.

En 2016 el León incorporó a Shu Tanaka y Kaiki Tomita a sus fuerzas básicas sub 20 y fue en enero de 2017 que tuvo que darle las gracias a ambos jugadores debido a la cantidad de dinero que la Federación Japonesa de Futbol pedía por el pase internacional de ambos futbolistas.

 

Publicidad