Cuando se piensa en el boxeo y los boxeadores , uno se imagina que son atletas arrojados y valientes. Deportistas que están dispuestos a recibir castigo pero también a impartirlo. Así que resultó demasiado extraño ver como el boxeador Kaywann Sistrunk abandonaba el ring tras recibir un buen derechazo de su rival, Sevelle Hasan, decidió abandonar el ring, huyendo de la pelea.

Boxeador profesional golpea a guardias de seguridad [Video]

Kaywann Sistrunk realizaba su segunda pelea como profesional contra Sevelle Hasan. El evento fue organizado por la conocida promotora Mayweather Promotions. Ambos pugilistas estadounidenses buscaban colocarse en el panorama para las grandes peleas de la división de los peses súper ligeros. El sueño de ambos parecía ser las nuevas estrellas del boxeo. Para Sistrunk era su segunda pelea. Para Hasan, fue la cuarta.

Kaywann Sistrunk, Boxeador, Huye, Pelea

(Imagen: YouTube)

Kaywann Sistrunk fue superado desde el campanazo inicial por Sevelle Hasan. Los dos primeros rounds fueron dominados por Hasan, a quien apodan El Asesino. Ya en el tercer asalto, Sistrunk recibió de lleno un derechazo de su rival que lo mandó derecho y sin escalas a la lona. El golpe fue tan brutal, que lo mandó detrás de las cuerdas. Uno tal vez pensaría que se levantaría en busca de seguir en la pelea, pero ese no fue el caso.

Kaywann Sistrunk no regresó para seguir la pela. Lo que hizo fue arrojar el protector bucal e irse del ring, ante la mirada atónita y la enorme sorpresa de los espectadores que se encontraban en la arena. Una imagen extraña para un deporte como el boxeo.

Entre abucheos del público que asistió al Salón de Juegos del hotel La Torre de Sam, en Las Vegas, Nevada, Kaywann Sistrunk se encaminó a los camerinos. Por esta acción que va en contra de todo el espíritu del boxeo,  Kaywann Sistrunk será sancionado por la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

Boxeador mexicano y candidato a diputado es detenido por robar cerveza

Como era de esperarse, el video de lo ocurrido se volvió viral en las redes sociales. Así que si el nombre del boxeador Kaywann Sistrunk llega a pasar a la historia por alguna razón, será recordado como aquel boxeador que huyó de una pelea cuando recibió un golpe. Seguramente no es la manera en la que a él le hubiera gustado quedarse en la memoria de los aficionados