¡No terminan los problemas para Cristiano Ronaldo!

Este 2018 fue un año de grandes cambios para el futbolista. Su salida del Real Madrid en julio, su falta de gol a su llegada a la Juventus de Turín, quedar fuera de las convocatorias de la Selección de Portugal luego de la Copa del Mundo Rusia 2018, no ganar el Balón de Oro y para rematar se en septiembre se volvió a abrir el caso de violación que había en su contra.

El medio alemán Der Spiegel ha sido el encargado de sacar a la luz tanto las declaraciones de Kathryn Mayorga, la víctima, hasta los documentos que supuestamente comprueban la culpabilidad de CR7. Después de que él y sus abogados negaron todas las acusaciones, todos pensamos que el caso se había cerrado, sin embargo, el diario volvió a ventilar más detalles de este.

¿Quien es la supuesta víctima de violación de Cristiano Ronaldo?

Ahora tiene en su poder un supuesto cuestionario que le hicieron sus defensores para llevar el caso y salvarlo de cualquier castigo. Algo que es importante resaltar es que existen dos respuestas: las primeras son de septiembre, mediante las cuales acepta la violación, y la segunda de diciembre, pero aquí deja fuera detalles con los que pudiera ser culpado.

“Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. No sé lo que dijo exactamente cuando me estaba masturbando. Tal vez ella tuvo algunos moretones cuando la agarré. Ella me dijo ‘Eres estúpido, imbécil, me obligaste, no soy como las demás’. Me disculpé después”, relata el sitio web.

Pero a un siguiente cuestionamiento respondió que aunque Mayorga se negó, ella inició todo.

“Dijo que no varias veces. Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aún así me agarró el pene. Ella dijo que no quería, pero se puso a disposición”, contestó.

Aparecen más mujeres como supuestas víctimas de Cristiano Ronaldo

La violación tuvo lugar en el 2009, y al año siguiente Kathryn aceptó 375 mil dólares por guardar silencio y dejar la demanda por la paz. Cuando el caso se reabrió, Cristiano dijo: “Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien”, sin embargo, hasta ahora no se ha procedido ni contra la supuesta afectada ni contra Der Spiegel.