En la lucha libre todos están expuestos a sufrir graves lesiones. Subirse a un ring se dice fácil pero realizar llaves, golpes y rendiciones lleva su tiempo. Y Karen Q sabe que solo el esfuerzo y la constancia tienen sus frutos.
Te recomendamos:“Perdí todo mi dinero tras dejar WWE para ser actor”: Batista
La luchadora estadounidense de ascendencia china se dio a conocer en la WWE gracias a su participación en la segunda edición del torneo Mae Young Classic. En aquel certamen no pasó de la primera ronda, luego de ser eliminada por Xia Li en un combate breve.
Oriunda de Queens, Nueva York, Karen Q es alumna de Johnny Rodz, miembro del Salón de la Fama de la WWE. Para este año logró debutar en NXT y dejó en claro que su temperamento rudo no iba a dejar que nadie pasara por encima de ella.
Lo malo es que este fin de semana la joven luchadora sufrió una mala pasada en una pelea que sostuvo contra Rhea Ripley y Reina González. Junto a su aliada Bianca Blair, Karen Q resultaron triunfadoras el pasado jueves 25 de julio, en Charleston, California. Un día después también se alzaron con la victoria y este sábado todo pintaba para otra función tranquila hasta que llegó una lamentable fractura.
Durante la última lucha, la peleadora asiática le aplicó un súplex con puente a Rhea Ripley y Reina González entró rápidamente para impedir la derrota. Rompió el toque de espaldas con un lance y eso provocó una severa lesión en la pierna de Karen.
“Desafortunadamente no pude terminar el tour de NXT. Estoy muy orgullosa de las luchas que di este fin de semana y me siento agradecida de tener la mejor familia, amigos y colegas. Mi pierna está rota, pero regresaré. Gracias a todos los que se han comunicado conmigo y me han demostrado su amor”, escribió en redes sociales.
Unfortunately, I won’t be able to finish the #NXTRoadTrip. I’m so proud of the matches I had this weekend and grateful to have the best family, friends & coworkers. My leg is broken, but I will be back! Thanks to all who have reached out and showed me love! #HoldMyDrinkIllBeBack pic.twitter.com/0KFgnm2RLt
— Karen Q (@karenmeee) July 28, 2019
A primera vista podría tratarse de una fractura de peroné con desplazamiento, peor habrá que ver los resultados finales. Su recuperación tardaría entre dos y cuatro meses. Y para que no te pierdas la acción, en el siguiente link está el video para que veas el momento exacto de la lesión. La grabación se encuentra en la parte final de la nota.
Y por si te lo perdiste, checa el perfil que le hicimos a Alexa Moreno: