TMZ es un medio que logra ventilar todo tipo de chismes y escándalos. Hoy causaron revuelo al hacer público un video en el que se aprecia al corredor estrella de los Kansas City Chiefs, Kareem Hunt, agrediendo a una mujer durante un incidente que tuvo lugar el pasado mes de febrero.

Jugador de la NFL es acusado de violencia doméstica y maltrato infantil

Para ser precisos, los hechos ocurrieron el 10 de febrero de este año. El incidente fue reportado por los medios y ahora tenemos el video que muestra lo que ocurrió. Kareem Hunt y una mujer intercambian palabras en el pasillo de un hotel en Cleveland y son apartados en múltiples ocasiones por otras personas que estaban en el lugar. En cierto momento, Hunt empuja a la mujer, que responde con un golpe que conecta en la cara del corredor de los Chiefs. Dos hombre alejan a Hunt, pero este regresa y empuja a un hombre con fuerza para que a su vez conecte con la mujer. Ambos quedan afectados por la brutalidad el impacto. Cuando la mujer trata de recuperarse, Hunt la patea en las piernas para que vuelva a caer.

La policía acudió al hotel —donde Kareem Hunt tiene un apartamento— en cuestión, pero no hubo arresto ni tampoco se levantaron cargos en contra del jugador. Sin embargo, parece que la fiscalía actuará por defecto. En otro video publicado por TMZ, se ve como la mujer y los testigos dan sus testimonios de lo ocurrido esa noche.

La mujer afirma que todo empezó porque ella se rehusó a mantener relaciones sexuales con Hunt y otro hombre. Por su parte, los amigos de Kareem sostienen que el problema fue que ella usó un término racista antes de pedirle al corredor que saliera de la habitación.

Kareem Hunt, Kansas City Chiefs, Golpea, Mujer Los Pleyers

Kareem Hunt en acción con los Chiefs (Imagen: Getty)

En agosto, al hablar sobre ese incidente y otro en el que se le acusaba de golpear a un hombre, Kareem Hunt dijo que había aprendido la lección y que su enfoque era el futbol americano.

Ante la nueva evidencia que ha surgido en su contra, los Kansas City Chiefs emitieron un comunicado en el que anuncian que liberan a Kareem Hunt, a pesar de ser uno de los mejores corredores de la NFL.

Kareem Hunt, Kansas City Chiefs, Golpea, Mujer Los Pleyers

(Imagen: chiefs.com)

“Al principio de este año nos pusieron sobre aviso de un incidente en el que estaba involucrado el corredor Kareem Hunt. En ese momento, la National Football League y las autoridades iniciaron las investigaciones sobre el tema. Como parte de nuestras pláticas internas con Kareem, múltiples integrantes de la organización hablaron directamente con él. Kareem no fue honesto en esas charlas y el video de hoy confirma el hecho. Liberaremos a Kareem de forma inmediata.”

Demandan a Jameis Winston, estrella de la NFL, por acoso sexual

La NFL, como parte de su política de personal, había anunciado este mismo viernes que lo enviarán a la lista de exenciones del Comisionado, misma que le impide entrenar, jugar o acudir a los compromisos. Ahora, se ha quedado sin equipo y sin trabajo.