¡Otro capricho cumplido! Futbolista cambiará a la MLS con tal de jugar en el América

Gustavo Casasola, representante del Kaku Romero, admitió que el jugador yel América están interesados en llegar a un acuerdo para su llegada.
América nuevo refuerzo (Foto: Getty)

Estar me boca de todos es algo a lo que debes estar acostumbrado si quieres triunfar en el América. Las críticas, las felicitaciones y el mantenerse en agenda se volvió costumbre en las campos de Coapa, donde nadie está a exento.

Te recomendamos: ¡Se viene otro ‘bombazo’! América busca el fichaje de joya sudamericana

Desde hace poco más de dos semana no se habla de otra cosa que no sean algo referente a Las Águilas. Primero fue los de Giovani dos Santos, luego las salidas de Marchesín y Mateus y ahora el regreso de Guillermo Ochoa.

Entre todos esos bombazos estuvieron otros hechos como la marcha de Oribe Peralta rumbo a Chivas y la baja de Jérémy Ménez, quien parece ser el enemigo #1 del Piojo. La baja del francés será posible para que la directiva azulcrema le cumpla el capricho al técnico mexicano de traer al Kaku Romero.

Hace seis meses se dijo que Alejandro Romero estaba cerca del América. La negociaciones estaban avanzada con el New York Red Bulls, equipo de la MLS y duelos de su carta. Las pláticas se estancaron porque los estadounidenses cambiaron el precio del jugador de un momento a otro, cosa que ya no agradó en la comitiva del nido.

En entrevista para TUDN, Gustavo Casasola, representante del Kaku Romero Gamarra, aceptó que aunque le restan 18 meses de contrato a su cliente, él no ve con malos ojos la opción de reforzar al conjunto de Coapa para este torneo.

“Ahora no hay nada concreto; pero la gente del América quiere que vaya Kaku y Kaku quiere ir al América, podrá darse o no pero siempre va a estar ahí porque cuando dos personas se quieren… podrá depender de las circunstancias pero al América no podemos descartarlo”, expresó el agente.

Con el discurso de que Las Águilas son uno de los mejores 20 equipos del mundo, Casasola advirtió que el volante paraguayo es asediado en redes sociales para que acepte una futura propuesta de los azulcremas.

“A Kaku le mandan muchos mensajes en las redes, la gente del América le pone cosas muy cariñosas; en algún futuro va a hacerse porque Kaku quiere ir al América, la gente lo ha tratado muy bien”, enfatizó.

Será cuestión de tiempo para ver si el guaraní viene a la Liga MX y más porque Nico Castillo estará fuera de acción por casi toda la fase regular.

Y por si te lo perdiste, checa cómo rechazaron a Diego Lainez del Betis:

 

Publicidad