¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pumas vengará llegada de Nico Castillo al América robándoles fichaje

Tras frustrar su fichaje con América, el Kaku Romero fue invitado para jugar con Pumas esta temporada.
Redacción Los Pleyers
Pumas robaría refuerzo frustrado al América (Foto: Getty)

Si el América es el equipo que tiene el mejor plantel para el Apertura 2019, se dice y no pasa nada. Las directiva de Las Águilas ha sido inteligente a la hora de fichar y vender, y pasear de las bajas de Edson Álvarez y Oribe Peralta, los arribos de Giovani dos Santos, Rubén González y Leonel Lopez ponen a los de Coapa un escalón por encima de los demás.

Te recomendamos: Canterano del América se queda sin equipo y podría retirarse

Solo Rayados de Monterrey, Cruz Azul y Tigres pueden presumir tener un grupo tan vasto como los azulcremas, pero aún así los de Miguel Herrera son favoritos a llevarse el título de liga. Pero nada es tan bello como parece, en negociaciones los de Coapa no han estado tan finos pues hace seis meses estuvieron cerca de fichar al Kaku Romero, volante ofensivo paraguayo que juega para el New York Red Bulls.

Tras el refuerzo frustrado, ahora son los Pumas los que alzaron la mano para llevarse al jugador guaraní de 24 años.

El conjunto universitario inició su camino en el Apertura 2019 con un contundente triunfo de visita ante el recién ascendido Atlético de San Luis. Uno de los anotadores fue el delantero, Carlos González, quien además de goleador también la hace de promotor, ya que en redes sociales le realizó una invitación a Alejandro Romero Gamarra para que cambiara de aires y se enfundara la playera auriazul.

A través de Instagram, ambos jugadores intercambiaron mensajes y hasta estuvo involucrado Juan Iturbe, atacante felino, quienes trataron de convencer al Kaku Romero de fichar por los Pumas para la presente campaña.

El futbolista de la MLS bromeó con sus compatriotas y aseguró que para concretar su llegada a la capital debió obtener el permiso de Iturbe, a lo que éste contestó con un “acá te esperamos, crack”.

Aunque no se ha confirmado o negado esta información, a la afición universitaria no le caería nada mal un fichaje más en ofensiva. Y qué mejor que de alguien que hace meses estuvo en el radar del acérrimo rival.

Y por si no lo viste, mira lo que prometió Ricardo Peláez a la afición del Cruz Azul: