Uno de los mejores jugadores del mundo se encuentra en MéxicoRicardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido en el futbol como Kaká, vino a un evento deportivo para pasar tiempo con algunos aficionados nacionales . Y previo al convivio, el exjugador del Real Madrid y Balón de Oro en 2007 ofreció una entrevista donde se le cuestionaron varios cosas.

Cuando tienes a un futbolista de la talla del brasileño hay muchas cosas qué preguntarle. Y aunque hace casi un año que se retiró de las canchas, las experiencias quedan marcadas de por vida. Y que las cuente es algo único para todo fan al futbol.

¡Kaká podría volver del retiro! 😱

Kaká vivió grandes días desde que debutó con el Sao Paulo, donde ganó el Campeonato Paulista y antes de irse a Europa tuvo la fortuna de llevarse la Copa del Mundo en Corea y Japón 2002. De ahí pasó al Milán y fue ahí cuando se consagró como futbolista de élite y donde vivió el mejor momento de su carrera. Ganó la Serie A y la Champions League. Parecía listo para algo aún más grande.

Y así fue. El Real Madrid se fijó en él y arribó junto a un tal Cristiano Ronaldo. El cuadro merengue no escatimó en recursos y fichó a lo grande. Pero su desempeño no fue el mismo. Ganó casi toso con los españoles pero su nivel estuvo lejos que el que mostró en Italia.

Por eso después regresó y los últimos momentos de su carrera fueron en la MLS con el Orlando City. Y en el evento de este martes, Kaká fue cuestionado sobre el equipo en el que le hubiera gustado jugar en la Liga MX. Y ni siquiera lo pensó, su respuesta fue nada más y nada menos que las Águilas del América.

“El equipo mexicano y que es el más famoso, el América”, comentó el jugador carioca.

Kaká se inclinó por el conjunto de Coapa, a pesar de que en la pregunta se le mencionó al conjunto de los Pumas. Posteriormente, en una entrevista con Medio Tiempo reveló que sí estuvo a punto de jugar en la Liga MX, pero no quiso dar el nombre del club que se interesó en él.