Kairi Sane va por título de NXT tras ganar el Mae Young Classic

Del estrellato en su país al mundial dentro del planeta del pancracio, este es el camino de la japonesa Kairi Sane quien se llevó el título en la final del...

Del estrellato en su país al mundial dentro del planeta del pancracio, este es el camino de la japonesa Kairi Sane quien se llevó el título en la final del torneo Mae Young Classic de la WWE al vencer a la ex peleadora de MMA, Shayna Baszler desde Las Vegas, Nevada.

La lucha comenzó con dominio de la ex UFC y TUF, también conocida como “Queen of Spades”, que mostró gran técnica sobre la lona. Sin embargo, Sane se recuperó para emparejar las acciones. Los vuelos de la asiática en las esquinas fueron claves, primero un pisotón doble y para después firmar la victoria con un codazo volador para después llevar al conteo en la lona a Bazler y rendirla, así proclamándose campeona del torneo.

El torneo reunió a 32 luchadoras de todo el mundo, entre ellas la mexicana y enmascarada Princesa Sugey.

El gran premio para Sane será el tener la oportunidad de disputar el cinturón femenino de NXT en el próximo TakeOver que se llevará a cabo en la ciudad de Houston, Texas, según lo confirmo Triple H, productor de de la marca amarilla. Actualmente, este fajín se encuentra vacante ya que se anunció que la campeona, y también japonesa, Asuka lo dejara vacante para irse a la marca roja de RAW, además de la lesión que la aqueja.

Aunque la fecha de su pelea por el título de NXT ya esta confirmada para el 18 de noviembre, la rival aún se desconoce aunque se espera tendrá que salir de entre alguna de las luchadoras del actual roster como Ember Moon o Nikki Cross. 

Publicidad