Juventus manda en el Sánchez Pizjuán y pone a temblar al Sevilla

Uno de los partidos protagonistas de esta jornada de martes, en Champions League, era el Sevilla contra Juventus, que se disputaban la cima del grupo H y no defraudó. El conjunto...

Uno de los partidos protagonistas de esta jornada de martes, en Champions League, era el Sevilla contra Juventus, que se disputaban la cima del grupo H y no defraudó.

El conjunto español se fue al frente con un gol de Nico Pareja, apenas al minuto nueve, pero la expulsión de Franco Vázquez limitó el accionar del cuadro sevillano, que la “Vecchia Signora” supo aprovechar de gran manera.

Instantes antes de finalizar la primera mitad, Claudio Marchisio empató la pizarra desde la vía de penal, pero la sentencia italiana se dio hasta el final del encuentro, cuando Leonardo Bonucci puso el 2-1 y en el tiempo de compensación Mario Mandzukic puso el broche de oro, para tener el acceso a los octavos de final.

Por su parte, el Sevilla tendrá que ir a Francia para buscar su boleto a la siguiente ronda de la Champions, frente al Lyon. Las cosas se complicaron para los de Sampaoli.

Publicidad