Juventus “robaría” otro jugador histórico al Real Madrid

La Juventus planea darle al Real Madrid a Alex Sandro, con tal de fichar a Marcelo.
(Imagen: Getty)

La Juventus no está conforme con haberle quitado al Real Madrid a Cristiano Ronaldo. Tras la llegada del delantero lusitano al Calcio, por más de 100 millones de euros, ahora el conjunto bianconero ha puesto sus ojos en la defensa madrileña. De acuerdo a varios rumores, Marcelo saldría del cuadro blanco para volver a compartir vestuario con su íntimo amigo CR7.

En Italia corre la versión de que Marcelo saldrá del Real Madrid, en intercambio por el lateral brasileño, Alex Sandro. La salida del “12” blanco ha estado en los medios europeos desde que Cristiano abandonó al conjunto español.

De acuerdo con Tuttosport, La Juve no quita el dedo del renglón con Marcelo. Al parecer el brasileño es el objetivo principal para la directiva de la Vecchia Signora y buscan su llegada en el próximo mes de enero. Los italianos presentarían una oferta formal por el lateral izquierdo en las próximas semanas, en la cual buscarían llevar a cabo el intercambio más una cantidad de dinero no especificada por el medio.

Portada de este martes de Tuttosport.

De acuerdo con el rotativo italiano, el intercambio no es imposible, ya que el Real Madrid sí está interesado en Alex Sandro, por lo que no se vería con malos ojos el trueque con Marcelo. En los primeros partidos de la liga española, Julen Lopetegui utilizó al brasileño en su posición natural. Pero el lateral no ha respondido a la confianza y eso lo ha costado tener que salir de cambio en las partes complementarias.

Marcelo durante un juego con el Real Madrid esta temporada. (Imagen: Getty)

Por varios años, Marcelo ha sido el amo y señor de la banda izquierda del Real Madrid. Sus actuaciones lo ponen como uno de los jugadores históricos del cuadro blanco. Pero parece que la historia se vuelve a repetir. Tal y como pasó con Cristiano, el brasileño terminaría su ciclo con los merengues en este invierno.

Por otro lado, Marcelo podría beneficiarse, en caso de legar a la Juventus. El carioca es de los mejores amigos y de Cristiano Ronaldo. Su gran relación la llevaron al terreno de juego donde fueron grandes socios. Esa dupla podría dar más alegrías, solo que ahora sería en el país de la bota.

Publicidad