Juventus “ficha” al hijo de Cristiano Ronaldo

El hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr., comenzó a entrenar en el Centro de Formación de la Juventus con la Sub-9.
(Imagen: La Gazzetta Dello Sport)

Cristiano Ronaldo arribó este verano a la Juventus como la contratación estelar de la Juventus de Turín. Y con él también llegó su hijo. El mayor de sus crías también “fichó” por el conjunto italiano. El pequeño, de 8 años de edad, comenzó esta semana a entrenar en el Centro de Formación de la Vecchia Signora.

Cristiano Jr, nacido en junio del 2010, fue fotografiado este martes por varios medios de Italia. Los rotativos aseguraron que el hijo de CR7 entrenará con otras personas de su edad en las instalaciones de la Juventus, mientras su padre intenta llevar al equipo bianconero a lo más alto de Europa.

Durante el entrenamiento de este día, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, fue vista en el terreno de juego. Quiso estar lo más cerca posible de su hijo, en su primer día en el Centro de Formación piamontés.

Anteriormente, Cristiano Ronaldo aseguró en una entrevista que su hijo mayor le recordaba a él durante su niñez. Espera que su vástago se meta de lleno al futbol profesional, pues afirmó que tiene lo necesario para triunfar.

“Él es como yo cuando era un niño. Es un competidor, detesta perder. Evidentemente me encantaría que fuera futbolista, porque creo que también tiene pasión por este deporte”, dijo Cristiano Ronaldo en el difusor en streaming DAZN.

Mientras Cristiano Jr. se desempeña con la Sub-9, Cristiano Ronaldo se concentra de lleno con el primer equipo de la Juventus para alcanzar los objetivos trazados. Siete ligas ganadas consecutivamente no satisfacen a los aficionados bianconeros. Lo que ellos quieren es festejar un título continental. Por ello, la Champions League es la meta trazada por el equipo de Massimiliano Allegri. Dos finales perdidas en los últimos años comienzan a ser una losa pesada para los italianos.

Por eso se hicieron de los servicios de Cristiano. El atacante portugués cuenta con cinco Balones de Oro en su haber. Los 100 millones de euros que desembolsó la Juve por él hacen que El Bicho tenga que dejar el alma en cada partido, a pesar de sus 33 años. En los dos primeros encuentros, CR7 no ha logrado marcar. Pero el equipo ha salido avante con dos triunfos.

Publicidad