Juventus cancela gira por México y deja con las ganas a Tigres y Monterrey

Seguro muchos aficionados ya estaban llenando la alcancía para intentar comprar sus boletos de Super Copa Tecate que se anunció unas semanas atrás. Por desgracia, los seguidores de Tigres y...

Seguro muchos aficionados ya estaban llenando la alcancía para intentar comprar sus boletos de Super Copa Tecate que se anunció unas semanas atrás. Por desgracia, los seguidores de Tigres y Monterrey se van a quedar con las ganas de ver a su equipo jugando frente a la Juventus, pues el equipo italiano ha cancelado su visita a México.

A través de un comunicado de prensa, la Vecchia Signora dejó saber que, debido a la reprogramación de la primera parte de su pretemporada, no podrá asistir a tierras mexicanas a cumplir los partidos impulsados por la cervecera mexicana.

“El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano”, menciona parte del comunicado del equipo italiano.

Por su parte, los juegos programados del Porto, frente a Cruz Azul y Chivas, se mantienen como estaban planeados, al menos hasta ahorita. Ojalá no los dejen como novia de pueblo: vestidos y alborotados, así como a Tigres y Monterrey.