Nuevo técnico de Veracruz no podrá dirigir al equipo

El estratega chileno, Juvenal Olmos, no podrá dirigir al Veracruz hasta que no se finiquite a Memo Vázquez.

Veracruz continúa con problemas en este semestre. Parece que al club no le importa toda la polémica que se desató por la salida de Memo Vázquez como entrenador de los escualos. En su reemplazo, la directiva de los Tiburones Rojos decidió traer a un técnico que llevaba 11 años sin dirigir. Juvenal Olmos fue el hombre designado para tratar de rescatar a un equipo que ya luce imposible de salvar.

Esa es la difícil tarea del nuevo estratega chileno. Rescatar a una institución que luce destruida internamente y recuperar el buen futbol dentro del terreno de juego. Y aunque en los entrenamientos, Juvenal Olmos tiene el tiempo para preparar al plantel lo mejor posible, lamentablemente no podrá dirigir hasta que Veracruz arregle sus diferencias con Memo Vázquez.

Resulta que, de acuerdo con información del medio Récord, Veracruz no puede dar de alta a Juvenal Olmos como nuevo entrenador, hasta que no finiquita al anterior técnico. Por esto, el estratega chileno no es registrado aún ante la Liga MX.

Memo Vázquez en su etapa como técnico del Veracruz. (Imagen: Getty)

Este miércoles, Veracruz visita el Volcán para enfrentarse a Tigres. Parecía que este iba a ser el debut de Olmos al mando de los jarochos, pero todo indica a que tendrá que ver el partido desde la tribuna. Hasta el día de ayer, Vázquez aparecía registrado como timonel de los Tiburones, junto a todo su cuerpo técnico.

Registro de la Liga MX. (Imagen: Captura)

Juvenal Olmos tendrá que esperar para realizar su debut en Liga MX. El próximo sábado, el técnico chileno podría aparecer ya en el banquillo para el encuentro entre Veracruz y Xolos de Tijuana, donde los aficionados ya amenazaron con no asistir, debido a los malos resultados.

La salida de Memo Vázquez de la institución sacó a la luz la existencia de dobles contratos en el futbol mexicano. Eso provocó que el Sistema de Atención Tributaria (SAT) interviniera en el caso. Ahora todos los equipos de la Liga MX serán revisados para checar que no haya nada anormal.

Tras cinco fechas disputadas, Veracruz se sitúa en la penúltima posición de la tabla general, al sumar solo cuatro unidades.

 

Publicidad