Justin Bieber y Mezut Ozil, compañeros de parranda

En un mundo en donde todo parece un crossover, el mundo del balompié y la música pop volvieron a encontrarse esta semana cuando Justin Bieber compartió una noche de parranda...

En un mundo en donde todo parece un crossover, el mundo del balompié y la música pop volvieron a encontrarse esta semana cuando Justin Bieber compartió una noche de parranda con Mezut Ozil.

De acuerdo con información de The Daily Mail, la estrella del Arsenal se tomó el domingo libre tras una merecida victoria contra el Swansea con un marcador de 3-2 y se citó con el cantante canadiense en la cancha de entrenamiento. Como se puede ver en la foto, ambos intercambiaron playeras en el London Colney complex, donde el intérprete de “Sorry” recibió del alemán su playera dorada de la temporada pasada, con su nombre y el número 11 al reverso.

Bieber había estado presentando en Londres como parte de su Tour Mundial y aprovechando la sede quiso conocer a un futbolista de clase mundial y llevará su recuerdo como un tesoro más en su mansión de Bel Air.

 

Publicidad