Uno de los equipos más desafortunados del futbol mexicano y uno de los cantantes más famosos de la actualidad podrían tener algo que ver. Con 24 años, Justin Bieber es uno de los intérpretes más conocidos del mundo. Su fama alcanza lugares que pocas figuras públicas. Y en redes sociales circula una foto del canadiense con la casaca puesta de un equipo del futbol mexicano.

Y se trata de nada más y nada menos que del sublíder del Torneo Apertura 2018, el Cruz Azul, quien este sábado se jugará el liderato del certamen frente al América, en la edición 138 del Clásico Joven.

Diego Lainez será baja del América por casi un mes

En muchas ocasiones hemos visto al joven vocalista en varios eventos deportivos. Quizás su mayor pasión sea la NBA, es donde más veces ha estado. También ha formado parte del equipo de Floyd Mayweather en algunas peleas, entre ellas la que tuvo contra el Canelo en septiembre del 2014; y también ha sido parte de carreras de Fórmula 1.

Ha pasado por todos lados y ahora resulta que hasta es fanático de la Liga MX. Pero como eso no es un hecho comprobado, alguien más ya se hizo cargo dello

Parece que alguien, probablemente un aficionado de Bieber y de La Máquina, publicó una foto del cantante, quien trae puesta una playera de antaño del Cruz Azul y en la mano carga un vaso de café.

Justin Bieber Cruz Azul Los Pleyers

Imagen: Facebook

Y a simple vista la imagen sí da el ‘gatazo’, pero si se observa detenidamente se aprecia que se trata de una broma hecha a los seguidores celestes para hacerles creer que Justin Bieber es fanático del cuadro capitalino.

Pero eso no le importó a la afición celeste. Pues muchos de ellos o se la creyeron o siguieron con el juego de la supuesta foto del canadiense. Lo que es un hecho es que la imagen fue tendencia en redes sociales, sobre todo en Twitter.

https://twitter.com/aRiOficial/status/1055901000706473984

Hubo otros que bromearon con que Bieber es el estereotipo de un buen seguidor al Cruz Azul.

¡Walter González le regaló un penal al Cruz Azul!

En los últimos meses, Justin Bieber ha dado mucho de qué hablar y no es precisamente por su trabajo como cantante. Pero por mientras no podrá negar que la imagen, aunque se trate de Photoshop, sacó una carcajada y hasta una sonrisa a más de uno.