Jürgen Damm admite haber cometido delitos por culpa del Tuca Ferretti

Jürgen Damm recordó que en varias ocasiones escapó de la policía por miedo al Tuca Ferretti
El volante mexicano expresó su miedo al técnico de Tigres. (Foto: Getty)

La carrera de Jürgen Damm quedó en el olvido. Aquella promesa que ilusionaba con sus desbordes, velocidad y eficacia se convirtieron en irregularidad, malas decisiones y polémicas que solo mancharon su nombre.

Te recomendamos: Jurgen Damm, ¿la nueva bomba del futbol europeo?

El próximo 24 de enero se cumplirán dos años de la vez que el extremo mexicano se escondió en el baño de un restaurante porque la policía estaba tras de él. La autoridades lograron detenerlo, pero no explicaron el motivo. Fue tiempo después que se dio a conocer que todo fue porque el futbolista condujo a exceso de velocidad.

Esta anécdota volvió a ser noticia porque Jürgen Damm le ofreció una entrevista a un youtuber, donde habló de todos los delitos que cometió por culpa del Tuca Ferretti.

Estamos a una semana de que inicie el Torneo Clausura 2020. Tras quedar eliminados en los Cuartos de Final del Apertura 2019, en manos del América, los felinos se sienten con la exigencia de pelear por el campeonato, sobre todo porque el actual monarca es el archirrival, Rayados de Monterrey.

Mientras llega el día de su debut en el nuevo certamen, Jürgen Damm confesó que en más de una ocasión tuvo que escapar de las autoridades de tránsito por el miedo de llegar tarde a los entrenamientos de los universitarios, todo esto para evitar los castigos y regaños de su técnico, Ricardo Ferretti.

“La verdad que, aparte de esa que se volvió viral, ya había escapado anteriormente dos veces. Traía mucha prisa y llegaba tarde al entrenamiento, me hicieron el paro y arranqué con mi camioneta para escaparme”, expresó Jürgen Damm, en la plática que sostuvo con Agaronian.

No debe ser algo nuevo saber el miedo que transmite el timonel brasileño, solo que esto puede salirse de contexto porque se trata de infracciones a la ley, lo cual podría representarle a Damm un castigo ejemplar. A ver si así aprende a controlar sus palabras.

Y por si te lo perdiste, checa la vez que un equipo del Ascenso MX se lanzó con todo por el Gullit Peña. Lo bueno fue que recapacitaron a tiempo:

Publicidad