¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tigres se cae a pedazos: Se marchan Damm y Carioca

Tigres perderá a dos jugadores valiosos para el Tuca Ferretti; uno se irá a la MLS y el otro se marchará como agente libre
Redacción Los Pleyers
La era post Tuca se acerca. (Foto: Getty)

La era post Tuca Ferretti empieza ya. Tigres nos acostumbró a ir de menos a más cada semestre, pero el Clausura 2020 pinta diferente; quizás las cosas ya no son las mismas.

Te recomendamos: Gignac se luce como portero de Tigres deteniendo espectacular penal [Video]

El nivel deportivo de los felinos es preocupante tras seis jornadas del presente certamen. Y si a eso le sumamos los recientes rumores, pues la cosa no pinta bien para la escuadra regiomontana.

Medio Tiempo dio a conocer que Tigres perderá a dos piezas fundamentales para el esquema de Ricardo Ferretti, de cara a la próxima temporada.

El primero es Jürgen Damm, quien solo esperar a que llegue el próximo 30 de junio para dejar el futbol mexicano y enrolarse a su nueva vida en la MLS. Según este medio, el contrato del extremo mexicano está por expirar y las intenciones de renovar son nulas.

Es por ello que el jugador mexicano ya había firmado un precontrato con algún club estadounidense, el cual estaría por anunciarse. Los exámenes médicos en Norteamérica de harían en cuanto Jürgen se vuelva agente libre (1 de julio ). El acuerdo podría no formalizarse, pero cualquiera de las partes que desee romperlo deberá pagar una indemnización de un millón de dólares.

La cosa iría tan en serio que Jürgen Damm ya estaría en trámites para mudarse a Estados Unidos, por lo que el hecho parece inminente. La directiva felina ya se encuentra al tanto de todo, pero lo cosa no acaba ahí.

Adiós brasileño

Tal parece que la comitiva de Tigres tendrá que darle una sacudida al proyecto y no por gusto. Junto a Jürgen Damm, Rafael Carioca también dejaría al club universitario como futbolista libre.

Hasta el momento no se sabe el destino del mediocampista brasileño, pero todo parece indicar que volverá a su país, según confirmó el mismo rotativo.

El presidente auriazul, Miguel Ángel Garza, comentó la opción de renovar a Rafael Carioca por un año más, pero el futbolista no la hará válida, así que solo espera a que el Clausura 2020 llegue a su fin para dar por terminado su ciclo en la Liga MX.

Y por si te lo perdiste: