Histórico de Europa viene por Jürgen Damm

El volante mexicano de Tigres podría cumplir el sueño de ir a Europa tras posible fichaje con el Besiktas
(Foto: Getty)

Tal parece que por fin alguien se dio cuenta de la calidad de Jürgen Damm. El futbolista ofensivo de los Tigres no la ha pasado nada bien en los últimos meses. Y es que el mexicano decidió que era buena idea salir a declarar, a inicios del Clausura 2020, que no iba a renovar contrato con los felinos y que quedaría libre en verano.

Te recomendamos: ¿Por qué nadie me dijo que Damm debutó con el nombre de Jonathan dos Santos?

Esto no cayó bien en las altas esferas del cuadro regiomontano y optaron por borrar del plantel al extremo de 27 años. A partir de ahí, les medios comenzaron a especular sobre el nuevo equipo del jugador y todos los rumores apuntaron hacia la MLS.

Pero esto podría cambiar. Una vez que llegue el 30 de junio, Jürgen Damm será dueño de su carta y podrá arreglarse con el club que quiera, o con el muestre más interés en él.

Y desde Turquía, el medio Fanatik dio a conocer que el Besiktas estaría interesado en el fichaje del mediocampista azteca. Recordemos que esta institución de Europa ya venía siguiendo al veloz jugador, pero los intentos fracasaron porque Tigres pedía mucho dinero por el traspaso.

Según Transfermarkt, el actual valor de Jürgen Damm es de 3 millones de dólares. Al tratarse de una negociación directa, el Besiktas se ahorraría la transferencia y solo se enfocaría en brindarle un buen contrato el futbolista mexicano, que desde años soñó con partir al Viejo Continente como otros compatriotas.

Mientras se define su futuro, Damm se encuentra tranquilo y más ahora que en esta pandemia se dedica a crear TikToks burlándose de sí mismo.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad