Jürgen Damm es detenido por la policía de Nuevo León

El futbolista de los Tigres de la UANL, Jürgen Damm fue detenido por elementos policiacos en el restaurant llamado Pollo Loco, el cual se ubica en la avenida Gonzalitos y...

El futbolista de los Tigres de la UANL, Jürgen Damm fue detenido por elementos policiacos en el restaurant llamado Pollo Loco, el cual se ubica en la avenida Gonzalitos y Paseo de los Leones en el municipio de San Nicolás de los Garza. Los informes de los medios de comunicación locales informan que el mexicano conducía a exceso de velocidad.

Personas que se encontraban en el restaurante publicaron algunos videos en donde se observa al futbolista con un suéter azul. La versión extra oficial dicta que Damm conducía a exceso de velocidad con vidrios polarizados e ignoró los señalamientos de la policía, quienes encontraron su vehículo estacionado en el restaurante y procedieron a detenerlo.

Los últimos reportes informan que el futbolista de los Tigres ya fue liberado tras ser remitido al Centro de Detención y Denuncia de Alamey.

Publicidad