Link copiado al portapapeles
#Futbol

Juntaba dinero para su ropa de navidad y consiguió equipo de futbol


Esta es una de esas historias que muy pocas veces se hace realidad, pero esta es una excepción. Resulta que en Paraguay un niño se paró en un semáforo y comenzó a hacer “trucos” con un balón de futbol, pedía dinero a los conductores, pero lo que llegó al corazón fue cuando reveló que lo único quería era juntar dinero para comprarse ropa para navidad. Un desconocido lo grabó, lo subió a las redes sociales y los usuarios hicieron lo suyo.

 

El video lo vio un representante de futbolista, se trata de Regis Marques, quien de inmediato contactó al niño y le dio todo lo que necesita para que entrene, además le consiguió una charla con uno de los equipos con más afición de Paraguay. El tío del niño y el representante firmaron un contrato de asistencia, ni siquiera de representación, para que el chico pueda costear los gastos de los entrenamientos.

“Ya vino hoy al hotel. Le di equipos de entrenamientos, botines y todo lo que necesitaba para entrenar. Yo cumplí mi parte, ahora depende de él. Yo no quiero nada, aclaro que lo que firmé es un contrato de asistencia, no para representarlo”, dijo Regis Marques.

No es todo, el representante intentará llevarlo al Guaraní, equipo del cual es seguidor, pero en caso de que no se pueda lo llevará con el Olimpia. La única condición que se le puso es que deje las calles y se dedique a entrenar para ser futbolista. “Es por eso que le voy a asistir mensualmente. Si quiere ser futbolista, solo debe dedicarse a entrenar”

Así termina una historia feliz, el niño está a punto de entrenar con el equipo de sus amores, todo gracias al poder de las redes sociales.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon