Juninho recibe amenazas de muerte después de criticar a joven futbolista

Todos recordamos a Juninho Pernambucano triunfando en Europa con el Olympique de Lyon, sus cobros de tiro libre eran excelsos y casi siempre eran gol. Pues ahora volvió a aparecer...

Todos recordamos a Juninho Pernambucano triunfando en Europa con el Olympique de Lyon, sus cobros de tiro libre eran excelsos y casi siempre eran gol. Pues ahora volvió a aparecer en la televisión, hizo una par de comentarios y minutos después recibió insultos y amenazas de muerte en cuenta de Twitter. Al ex futbolista no le pareció para nada el festejo de la joven promesa del futbol de Brasil, Vinicius, quien tras un gol provocó al equipo rival.

En un partido del Flamengo vs Botafogo, Vinicius metió un excelente gol y en su festejo hizo una señal para reflejar que el equipo rival estaba llorando, recibió una tarjeta amarilla y el equipo rival se vino encima.

Lee mas: Vinicius Junior, el millonario fichaje del Real Madrid que aún no debuta profesionalmente.

La acción fue analizada por los medios de comunicación y Juninho dijo que fue una falta de respeto para el equipo rival. “Hay que respetar más al que pierder. Si fue mayor para hacer el ‘chororô’ (gesto de limpiarse las lágrimas) también debería serlo para atender a la prensa. Aunque pueda hacerlo, yo no veo a nadie en el Real Madrid, club por el que va a fichar, hacer ese tipo de gestos. No era necesaria esa actitud y menos con 3-1. Yo no se si sería capaz”, comentó para Globo Sports.

Después de sus comentarios aficionados del Flamengo le dedicaron mensajes en las redes sociales, insultos y hasta amenazas de muerte. Después, Juninho decidió publicar uno de los mensajes que le hicieron llegar.

Twitter de Juninho Pernambucano.

“Basura, te voy a matar, hijo de puta. Estas son las pequeñas cosas que me han escrito. Las amenezas serán llevadas ante la justicia. Pedí no comentar el partido de mañana. ¿Hasta donde hemos llegado?”, fue lo que escribió en su cuenta.

Hay que recordar que Vinicius es una joven promesa del futbol de Brasil, el cual ya tiene firmado un precontrato con el Real Madrid.